jueves, 27 de diciembre de 2007

LG con Time Machine


Como muchas otras marcas, LG renueva sus productos con vistas a las próximas navidades que ya casi están aquí. En este caso LG ha actualizado su serie de televisores Time Machine con nuevas características que los hacen más deseables aún si cabe.

Si todavía no sabes de que van los televisores LG con Time Machine, te diré que son lo más parecido a controlar el tiempo con el mando del televisor. Gracias a un disco duro interno podremos grabar, pausar la imagen, retroceder y volver adelante en nuestros programas favoritos. Además, desde una interfaz muy sencilla podremos programar las grabaciones con hasta 8 días de antelación.

Las actualizaciones más destacables son sus dos sintonizadores TDT que vienen acompañados de uno analógico, y así poder grabar un canal mientras vemos otro tranquilamente. Otra gran actualización ha sido la de los nuevos discos duros de hasta 160 GB de capacidad, suficientes para grabar 58 películas desde el receptor analógico o 38 desde uno de los sintonizadores TDT, unas 87 y 57 horas respectivamente. También disponen de dos entradas HDMI y conectores RS-232 y S-Video.
Fuente: gizmos
Fecha:29/11/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog