miércoles, 19 de diciembre de 2007

Historia de Que Rico

Establecimiento Fideero Berazategui S.R.L. es una empresa industrial fundada en 1970, en el mismo lugar que actualmente ocupa, por Alfredo Peluffo. Desde ese momento en que registró la marca: QUE RICO, elabora pastas secas bajo esta reconocida marca. Con el paso del tiempo la misma fue abarcando una gran variedad de fideos.

Productos de nuestra elaboración, marca QUE RICO:

Somos elaboradores de gran envergadura en la línea de fideos secos en sus distintas variantes, canelones, lasagnas, pan rallado, rebozador y polenta precocida.
Por su tecnología de elaboración y el control de procedimientos operativos estandarizados de saneamiento, garantizamos la calidad de su elaboración para consumo diferido.

Una familia:

La empresa consiste en una gran familia dedicada al esfuerzo por lograr el reconocimiento de una trayectoria transparente.
Al fundador continuaron sus hijos y nietos.

El mercado:

El negocio, en sus comienzos, era de índole local y apenas regional. Hoy comprende todo el país con distribuidores y representantes exclusivos en diferentes provincias de norte a sur.

La Fábrica:

El establecimiento cuenta con dos plantas productoras, ambas ubicadas en el partido de Berazategui. Las líneas de elaboración se fueron modernizando a medida que nuestros productos ganaban mercado. Hoy las mismas nos permiten obtener la 37 variedades de fideos que comercializamos actualmente.

Relación con la comunidad:

El objetivo de su fundador ha sido poner a disposición del consumidor productos alimenticios de primera calidad. No obstante ello, la empresa siempre estuvo acompañando las necesidades de la sociedad. Colabora desde siempre con organismos sin fines de lucro para la ayuda comunitaria, como comedores escolares, ancianos, centros de ayuda al discapacitado y enfermos en general.
Participa además de numerosos acontecimientos deportivos, y apoya incondicionalmente el esfuerzo de las universidades locales.


Historia extraída de:
http://www.fideosquerico.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog