jueves, 20 de diciembre de 2007

Empresa Mercer's elaboró el helado de vino

Una empresa láctea de Nueva York invirtió siete años de trabajo para elaborar un helado con sabor a vino, un producto especial que ya se encuentra en varios restaurantes de Manhattan, y el que sólo se vende a mayores de edad.

Aunque los expertos creen que el producto tiene capacidad de extenderse a todo el país, por el momento solo se encuentra en varios restaurantes de la ciudad de Nueva York.

La empresa se ha demorado dos años en sacar el helado, no sólo por las complicaciones de obtener el sabor deseado, sino por los trámites y permisos gubernamentales que ha tenido que obtener, al tratarse de un producto alcohólico.

Quien esté interesado en probar las nuevas creaciones de la empresa, deberá portar su documento de identidad, dado que los helados no se venden a menores de edad, pues mantienen alcohol en su composición, en una gradación del 5%.

La creación de la empresa Mercer's, ubicada en Boonville (Nueva York), viene en tres sabores distintos, el helado con sabor a oporto, a vino blanco de uva zinfandel, y a vino tinto con uva Chardonnay.
Fuente:Infobae
Fecha:20/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog