martes, 18 de diciembre de 2007

El Land Cruiser 200 de Toyota


El Land Cruiser 200 de Toyota cuenta con un nuevo diseño que le aporta un carácter más dinámico, a pesar de que es ligeramente más ancho, alto y largo que la versión anterior de este todoterreno. Además, en la parte exterior este coche tiene una rejilla del radiador cromada y los faros delanteros están integrados, para crear "una sensación de refinamiento y calidad superior".
El nuevo modelo el control de avance lento, así como control activo de la altura de las cuatro ruedas, suspensión variable o un nuevo diferencial central de deslizamiento limitado.
Este nuevo sistema de control de avance lento, que se incorpora de serie con la motorización de gasolina, permite al conductor aumentar su control a la hora de conducir en superficies que requieren "precisos" ajustes de velocidad. Este dispositivo ajustará automáticamente la potencia del motor y la presión hidráulica de los frenos para mantener una velocidad lenta y constante.
El modelo cuenta con airbags de conductor y pasajero, laterales, de cortina, de rodilla, así como ajuste de memoria de volante, asiento de conductor, puertas y retrovisores, así como climatizador cuatrizona, faros antiniebla delantero, cristal tintado o guantera refrigerada, entra otras opciones.
El Land Cruiser 200 de Toyota saldrá a la venta en España con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina de 4.7 litros y otra diesel de 4.5 litros.
Fuente: Finanzas.com
Fecha:17/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog