miércoles, 19 de diciembre de 2007

Llega el nuevo Cadillac BLS SW


Llega el BLS 2008 con una versión ranchera a la que se asocian un nuevo motor de bioetanol o un potente motor turbodiesel de doble entrada. También, en 2008 se podrá elegir la tracción total con el nuevo motor de 2,8L V-6 turbo, en ambas versiones, la berlina y la ranchera.
Se puede elegir entre dos motorizaciones diferentes, ambas con motores turbo diesel 'common-rail' de 1,9l, con inyección directa, con filtros para partículas del diesel que no necesitan mantenimiento y con transmisión de 6 velocidades, bien manual o bien automática. El motor diesel básico genera una potencia de 150 cv y 300 Nm de par motor. El motor nuevo es un turbodiesel de doble entrada que produce 180 cv y 400 Nm de par máximo, permitiendo al BLS alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h, y una aceleración de 0 a 100 en 8,7 segundos.
El BLS en sus dos versiones -ranchera y berlina- será también el primer modelo que Cadillac comercializa en Europa con la opción de un motor de bioetanol de bajas emisiones. El BLS 2,0 l Flexpower se pondrá a la venta en noviembre de 2007. Al igual que los tres motores de gasolina turboalimentados y los dos turbodiesel, el motor turboalimentado Flexpower, de 200 cv (utilizando bioetanol E85) ofrece las prestaciones briosas que los clientes esperan de Cadillac pero utilizando bioetanol (E85) como alternativa a la gasolina tradicional. El motor Flexpowerpuede utilizar bioetanol, gasolina, o una combinación de ambos combustibles.

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog