miércoles, 19 de diciembre de 2007

Historia de La Nirva


PRODUCTOS LA NIRVA S.A. es una empresa argentina fundada hace ya 33 años, dedicada a la producción de Alfajores.

En sus comienzos, todo era a mano, con gran esfuerzo, pero con entusiasmo, se fue incorporando maquinaria, hasta que hace algunos años, una nueva generación de socios, adquirió tecnología para optimizar la forma de producir Alfajores, así como Copitos y Cubanitos.

Entre los cambios mas destacados, encontramos, la construcción de espacios de depósitos y producción, que al principio contaban con 1500 mtrs2 y hoy en día, los espacios superan los 6000 mtrs2. También, cabe destacar, la incorporación de profesionales, Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, y Asesores que educan constantemente a todo el personal. Todos trabajamos con una sola consigna, que es LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Para asegurar nuestro objetivo, todos los productos, sufren de un exhaustivo seguimiento en nuestro laboratorio, así como las materias primas también, para lograr tener la información necesaria que nos permita su trazabilidad.

El proceso de logística, cuenta con una flota de camiones para dar el mejor servicio de distribución, y con todos los controles, que esto implica.


Historia extraída de:
http://www.productoslanirva.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog