jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevo comercial Schneider


Se trata del primer comercial que integran su nueva campaña de imagen, que incluirá también spots de radio.

Schneider pertenece a CCU Argentina, quien produce y distribuye cervezas líderes en el mundo y en su región. Relanzada en el 2001, Cerveza Schneider desafió la comunicación estereotipada del momento, haciendo foco en la esencia, en el contenido. Esto le permitió posicionarse fuertemente en el mercado y ser la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional. Elaborada en la planta de Cervecería Santa Fe, Cerveza Schneider se exporta hoy a Brasil y Uruguay.

“Este es el resultado de un gran trabajo en conjunto con la comunidad, que refuerza la propuesta de la marca, motivando a nuestros consumidores a ser auténticos y espontáneos. Es una evolución de la campaña del año pasado, pero manteniendo la consistencia y estilo de comunicación característicos de Schneider” , comentó Nicolás Rubino, Brand Manager de Schneider.

“El año pasado trabajamos en un enfoque más aspiracional del posicionamiento histórico de Schneider. Este año seguimos profundizando en ese camino para seguir afianzando a Schneider como una gran marca. La campaña completa demandó mucho tiempo de trabajo. Pero por suerte contábamos con la pasión de Landia y ALT y la confianza del cliente”, comentó Joaquín Mollá, Director General Creativo de la comunidad.


Con base en Buenos Aires y Miami, la comunidad es una agencia de publicidad independiente con un enfoque innovador y amplia trayectoria en el mercado publicitario. la comunidad tiene por meta desarrollar ideas creativas basadas en estrategias fuertes que permitan construir marcas a largo plazo. El modelo flexible de la comunidad permite integrarse a los clientes durante todo el proceso formando una comunidad también con ellos, ya sea en proyectos a largo plazo como también en proyectos puntuales.


Alineado al concepto de la marca “Lo que importa es lo que sos. Compartilo”, el comercial muestra el clásico intento de “inflarse” ante una chica exagerando las aptitudes personales y donde, finalmente, se transmite la importancia de mostrarse tal cual uno es.
Fuente:Hostnews
Fecha: 3/12/2007

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