miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nuevo enjuague bucal Colgate Plax Sin Alcohol


El nuevo enjuague bucal Colgate Plax Sin Alcohol es un enjuague bucal diseñado para todas aquellas personas que se preocupan por un aliento agradable más allá del cepillado.

Colgate Plax Sin Alcohol, es el único enjuague bucal sin alcohol y sin colorantes, con un refrescante sabor a menta. Su exclusiva fórmula ofrece a los consumidores 12 horas de protección y aliento fresco, sin el ardor causado por el alcohol.

Ahora la marca contará con un portafolio de productos más competitivo y se consolidará en el segmento de enjuague bucal, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Colgate Plax contiene flour en sus cuatro variantes: Freshmint, Peppermint y Overnight especialmente para la noche y ahora con el nuevo Colgate Plax sin Alcohol.

Este nuevo lanzamiento confirma el esfuerzo que día a día realiza Colgate, líder mundial en salud bucal y la marca número 1 recomendada por los odontólogos, para lograr a través de la investigación y nuevas tecnologías, la creación de productos innovadores que satisfagan las necesidades de un consumidor que cada vez es más exigente a la hora de escoger sus productos de cuidado bucal.
Fuente:Unionradio.net
Fecha:24/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog