miércoles, 26 de diciembre de 2007

Historia de Cabaña Las Lilas


La larga trayectoria de Las Lilas fue convirtiéndola a través del tiempo en cabaña de cabañas, produciendo los mejores padres para que sus hijos también lo sean. Con gran entusiasmo y dedicación volcamos nuestros 70 años de selección genética, compartiendo nuestra filosofía de crianza, la cuál nos ha colocado a la cabeza en la provisión de padres y vientres, tanto para planteles como para rodeos generales.

Desde sus comienzos este camino implicó ardua tarea, responsabilidad e indeclinable rigor en el cumplimiento de éticas empresarias. Así lo entendieron a fines del Siglo XIX los fundadores de Comega S.A., empresa antecesora de Estancias y Cabaña Las Lilas. Hoy en su cuarta generación del negocio familiar, Las Lilas extiende su originaria actividad agropecuaria a una operación verticalmente integrada, distribuyendo sus productos a miles de argentinos y extranjeros.

Cabaña Las Lilas

Cabaña Las Lilas, ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, es la mas conocida por su trayectoria y liderazgo. Los triunfos conquistados en Palermo durante muchos años hacen de esta tradicional cabaña una de las principales fuentes de genética hoy existentes en Angus y Hereford.

Los vientres de pedigree reciben servicio con padres de cabaña propios a través de inseminación artificial y transplante embrionario, dando origen a los reproductores elite y al núcleo genético de cada raza. Estos productos criados sin artificialidades, luego de cuidadosas y objetivas etapas de evaluación y selección ofrecen amplias garantías y seguridad al comprador.

De este establecimiento además se nutre la explotación de novillos a pasto, una de las más importantes de la zona de invernada, con altas ganancias diarias que se traducen en una eficiente producción de carne por hectárea.

En Las Lilas también se crían caballos deportivos para la práctica del polo, deporte de hondo arraigo nacional, los cuáles luego de entrenados participan en importantes torneos de nuestro país y del exterior.


Historia extraída de:
http://www.laslilas.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog