lunes, 5 de noviembre de 2007

Historia de Altieri e Hijos S.A.


Hace hoy cincuenta años que Don José Altieri, un inmigrante italiano de aquel entonces, comenzó a trabajar en nuestro país realizando instalaciones sanitarias y posteriormente de gas, a la vez perfeccionándose mediante los estudios que realizaba en nuestro país.

En el transcurso de los primeros años, se transforma en subcontratista de instalaciones en obras particulares y luego en obras públicas; es así que ejecuta infinidad de tareas a lo largo y ancho del país.

A medida que transcurre el tiempo se van incorporando, a la inminente sociedad, sus hijos José Francisco, Daniel Mario y Carlos Alberto. Es entonces que en el año 1978 se deciden a formar la actual empresa ALTIERI e Hijos S.A., continuando con la realización de subcontratos de obras en instalaciones y comenzando a ejecutar también algunas obras de carácter civil.

A comienzos de la década del '80 se deciden a encarar de lleno como contratistas obras de instalaciones y civiles, llegando a la actualidad en que se han realizado obras públicas de gran importancia como se desprende del listado de antecedentes y habiendo realizado el primer edificio de propiedad horizontal de nueve pisos y setenta y dos departamentos, como emprendimiento totalmente propio.


Historia extraída de:
http://www.altieriehijos.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog