martes, 11 de diciembre de 2007

Axe chocolate


La nueva fragancia de Axe toma los atributos de la golosina para hacer a los hombres objetos de deseo.
Según la empresa, la nueva fragancia es una variante de larga duración masculina, fresca, tentadora y adictiva.
La fragancia fue desarrollada IFF, una de las casas perfumistas mas famosas del mundo que crea esencias para firmas como Hugo Boss, Ralph Lauren y Armani. Además, Axe cuenta, como siempre, con la ayuda de la reconocida perfumista Ann Gottlieb, que trabaja en el desarrollo de la perfomance de las fragancias desde el año 1993.
Axe Darktemptation fue testeado por científicos del Centro de Investigaciones de Unilever en el Reino Unido en 35 mujeres a fin de comprobar sus efectos en el humor.
La metodología utilizada fue el POMS (Profile of Mood States), un cuestionario que mide los estados de ánimo de acuerdo a los niveles de tensión, ansiedad, vigor, enojo, hostilidad, inercia y confusión. Luego de oler la fragancia por 30 segundos las participantes completaron un cuestionario para evaluar el grado de placer, familiaridad e intensidad provocado por el perfume.
Los resultados arrojaron que la fragancia es tan agradable para las mujeres como el olor del chocolate (5,6 en una escala de 7) y que tiene efectos similares para influenciar el humor (4,7). Las participantes expuestas a la nueva fragancia de Axe también mostraron un aumento en el entusiasmo, la excitación y una reducción en la sensación de cansancio.
Fuente:Infobae
Fecha:07/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog