jueves, 13 de diciembre de 2007

Dove cuida a la piel de las agresiones del medio ambiente


Dove con ¼ de crema humectante y, sin pertenecer a la categoría de jabones medicados, es el único que protege la dermis de las agresiones del medio ambiente.El Ph de la piel hace parte de la capa protectora de nuestro cuerpo y funciona como mecanismo de defensa de las agresiones externas. Cuando el Ph cutáneo es inferior a 7, significa que la piel dispone de una barrera de protección ácida con propiedades bactericidas, fundamentales para protegernos de las infecciones.
Según una reciente investigación sobre el Ph de los jabones, se encontró una serie de diferencias importantes en cuanto al grado de alcalinidad entre los jabones y la capacidad que tienen estos productos de modificar el manto ácido que protege la piel de las posibles irritaciones e infecciones. La excepción fue el jabón DOVE.
Con Dove la piel se mantiene hidratada y ayuda a que se conserve joven, radiante y saludable. Entre sus componentes se destaca el Ph neutro y el cuarto de crema humectante que impiden irritaciones y resequedad causadas por el sol, los químicos, los cosméticos, la polución y otros factores externos que perjudican la buena salud de la piel.
Dove te dice la verdad: tienes que humectar tu piel todos los días y el jabón que usas no puede hacer eso. Solo Dove con un cuarto de crema humectante puede asegurar la salud y belleza de la piel.
Fuente:Deperu.com
Fecha:14/11/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog