martes, 11 de diciembre de 2007

Dulcolax realizó una encuesta sobre temas tabú


La Encuesta Dulcolax Sobre Temas Tabú analiza detenidamente a las mujeres latinas y sus reacciones frente a este tema acerca del cual prefieren “mantener la boca cerrada”.
No es inusual encontrar ciertos temas que resultan inquietantes para algunas personas. Para las mujeres hispanas, existen dos temas que tradicionalmente guardan con mucho recelo: su edad y su peso. Esta encuesta revela que las latinas se sienten mucho más cómodas hablando acerca de estos temas que hablando sobre el estreñimiento.
Un abrumador 90% de mujeres hispanas preferirían revelar cuántas velas hubo en su último pastel de cumpleaños antes que admitir que están constipadas. Más de ocho de cada diez latinas (81%) preferirían revelar su peso antes que hablar sobre el estreñimiento con una vecina.
El estreñimiento afecta a millones de mujeres a lo largo de todo el país, y las latinas no son la excepción. Cuando se trata del estreñimiento, las hispanas no se sienten necesariamente cómodas compartiendo su experiencia, ni siquiera con profesionales del cuidado de la salud. Cuando se les preguntó en quién confiaría si estuvieran constipadas, menos de una de cada cinco latinas (17%) expresó que le contaría a su médico.
El estreñimiento es incómodo por muchos motivos. Al compararlo con otras situaciones incómodas, las mujeres hispanas encuestadas expresaron que estar constipadas es tan incómodo como someterse a un examen ginecológico. Si pudieran escoger, aproximadamente la misma cantidad de hispanas preferiría sufrir de dolor de muelas antes que tener que lidiar con un problema de estreñimiento frecuente.

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog