martes, 11 de diciembre de 2007

El desencanto de River Plate


River Plate quedo decimocuarto en la clasificación final,y junto a la inédita conquista del título de campeón por parte de Lanús han marcado el torneo Apertura 2007 del fútbol argentino que finalizó este domingo.
River Plate, con seis partidos ganados, cinco empatados y ocho perdidos, los últimos cuatro de manera consecutiva en el tramo final de la competición, se quedaron sin entrenador a falta de tres partidos para que terminara el Apertura, al dimitir Daniel Passarella cuando el equipo quedó desplazado de la lucha por el título al perder ante Huracán (2-1) y eliminado por el humilde Arsenal en la Copa Sudamericana.
River no gana un título local desde hace tres años y medio y en el terreno internacional su sequía cumple una década.
El presidente de River, José María Aguilar, dijo la semana pasada que Simeone no estaba en su lista de candidatos, pero en el club se da por hecho que las negociaciones para su fichaje ya han comenzado.
El dirigente Héctor Cavallero señaló el sábado que además del "Cholo" tienen posibilidades Nery Pumpido, quien fue campeón de la Copa Libertadores con el Olimpia paraguayo, y Claudio Borghi, entrenador del Colo Colo chileno.
Fuente:Univisión
Fecha:9/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog