lunes, 17 de diciembre de 2007

Gaelle lanzó su nueva linea de productos


Gaelle lanzó al mercado su nueva y variada línea de productos para todo tipo de deportes y entrenamientos. Con el lema “La vida te entrena”, la indumentaria y calzado deportivo Gaelle se caracteriza por su diseño, comodidad y calidad en las materias primas de todos sus productos, especialmente desarrollados para potenciar la actividad en da uno de los deportes.
Para este lanzamiento, Gaelle desarrolló una campaña de comunicación, publicidad, línea de productos y diseños con el objetivo de transmitir una imagen de vanguardia y generar una alternativa innovadora, con un perfecto equilibrio entre calidad y precio.
Estamos orgullosos de ofrecer al mercado una línea de productos que satisface las más sofisticadas demandas. Lo que llevamos puesto en los pies es el reflejo de nuestra actitud para pararnos en la vida. Así pensamos en Gaelle”.

La nueva campaña que tiene como imagen a los reconocidos modelos Brenda Gandini y Hernán Drago, está diseñada por Giselle Lopes, responsable de Marketing de Gaelle, Lorena Cataldo y Guadalupe Llano de “Productoras Asociadas”, con el fin de desarrollar una serie de acciones comerciales que impactarán en el mercado con una trascendencia sin igual.
Fuente: Infobrand
Fecha:11/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog