jueves, 13 de diciembre de 2007

Historia de Portofino


Somos una empresa abocada a la producción y comercialización de Café Gourmet de primera calidad, guiados por una fascinante y desafiante misión: “Lograr la satisfacción total de nuestros clientes mediante un fuerte compromiso, colaboración y, sobre todas las cosas, un buen intercambio ético enfocado en los objetivos y necesidades de nuestros clientes, para asegurar de esta manera, el deleite del consumidor final”.

En Portofino no intentamos ofrecer Productos Gourmet con servicios complementarios. Nuestro objetivo es brindarles servicios y soluciones adecuadas a vuestras necesidades y las de sus clientes. De manera que, cada uno de ustedes podrá requerir un producto elaborado exclusivamente a su medida y necesidad, y, de esta manera, maximizar su estrategia comercial.

Porque elegirnos

• Por ser un empresa diferente, orientada al servicio y compromiso con nuestros clientes.

• Porque utilizamos insumos de primera línea para acercar a nuestros clientes productos de calidad, elaborados y fraccionados por pedido, asegurándonos de esta manera un producto final de máxima frescura, de excelente calidad y constante en el tiempo.

• Por la flexibilidad de nuestra empresa para entregar productos y servicios especiales a medida para cada cliente.

• Porque nuestra estructura y experiencia le permite a Ud. y su grupo de trabajo adquirir productos frescos, de primera línea, en el momento oportuno, durante los 365 días del año.

• Porque mediante un sistema de atención permanente, personalizado y sin cargo alguno, le aseguramos la reposición permanente de sus productos; como así también, asistencia técnica, mantenimiento, reparación y/o reemplazo de maquinaria, garantizando rapidez, eficiencia y calidad en el servicio de post venta.

• Por la excepcional calidad de nuestros productos, elaborados bajo estrictas normas de calidad.

• Por la respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes. Ofreciendo soluciones dentro de las 48 horas de haber presentado la inquietud.

• Por la excelente relación costo/beneficio de la propuesta comercial que nuestra empresa ofrece a sus clientes.


Historia extraída de:
http://www.cafeportofino.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog