lunes, 17 de diciembre de 2007

Historia de Santa Rosa


Santa Rosa 85 años de tradición

Estancias Santa Rosa fue fundada en 1919 por Don Otto Bemberg.
El destino ha hecho que, en el transcurso de tantos años, Santa Rosa sea la empresa quesera de mayor antigüedad en la Argentina. Otras empresas tradicionales, incluso anteriores a nosotros, fueron desapareciendo a lo largo de estos 80 años.
Uno de nuestros secretos de supervivencia ha sido y es el respeto constante por la calidad.

La calidad constante, nuestra elaboración artesanal y tradición, han convertido a la marca Santa Rosa en sinónimo del mejor queso argentino, y no sólo en nuestro país, sino trascendiendo nuestras fronteras, en EEUU, países de América del Sur, América Central, Africa, Asia y Oriente Medio.

Santa Rosa es un auténtico especialista en la elaboración de quesos, y nada más que quesos. Los verdaderos por sabor, textura y respeto a su estacionamiento.

Toda esta larga, palpable y exitosa actuación, valieron para que se diera un paso muy importante en noviembre de 1990: el Grupo Bongrain, líder mundial en quesos finos, compra Estancias Santa Rosa a la familia Bemberg.

Esto trajo aparejado un importantísimo aporte de la mejor tecnología francesa y la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimiento y productos.

Todo esto: calidad constante, elaboración artesanal, tradición y la mejor tecnología de otro especialista francés, nos permite sentirnos orgullosos de aquello que producimos y ofrecemos a los amantes de los buenos quesos: “el verdadero sabor del queso”.


Historia extraída de:
http://www.quesosantarosa.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog