viernes, 14 de diciembre de 2007

“Running Tour Verano 2008” de Adidas


Luego del éxito de los “Circuitos adidas” y del “Urban Gym” (primer gimnasio al aire libre), adidas extiende su propuesta a las mejores playas de Punta del Este, Pinamar y Cariló. Además, en esta oportunidad, incorpora el adidas Truck, un camión-showroon que estará a disposición de los corredores para conocer las últimas novedades de la marca.
Los “Circuitos adidas”son grupos de entrenamiento dirigido por profesores que se reunirán en distintos puntos de encuentro para realizar una rutina diaria de ejercicios. Por su parte, el “Urban Gym” será el único gimnasio al aire libre equipado con la última tecnología para mejor el rendimiento físico de los corredores.
Como complemento de los entrenamientos, adidas acompañará el Running Tour con el “adidas truck”, un camión diseñado especialmente para mostrar la última tecnología de los productos de running. Otra novedad para los corredores, es que podrán realizar un test de su pisada para saber cuál es el calzado recomendado, por medio de la tecnología Footscan.
D
Urban Punta del Este
el 27 diciembre al 10 de enero se presentará el Running Tour en Punta del Este, en dos turnos diarios de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas. Por la mañana los “Circuitos adidas” tendrán como punto de encuentro la parada 1 de la Mansa y por la tarde el “Urban Gym” estará ubicado en el Parador Fox Sport Mantra Beach, en donde los participantes podrán realizar entrenamiento para mejorar el rendimiento físico.
Urban Pinamar y Cariló
Del 14 al 20 de enero, el Running Tour se traslada a la costa Argentina y continuará su recorrido por el parador Hemingway (en Avenida del Mar y Picaflores, Pinamar Norte) y los turnos serán de 10 a 12 horas y por la tarde de 18 a 20 horas
El Urban Cariló estará presente del 21 al 27 de enero en el parador Hemingway (ubicado en Lambertina y la playa), y tendrá dos turnos diarios de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas. Por la mañana se realizarán los “Circuitos adidas” y por la tarde el entrenamiento en el “Urban Gym”.
El Running Tour, ideado para incentivar a los corredores y a mejorar su rendimiento físico, comenzará a fines de diciembre en Punta del Este y concluirá a fin de enero en las playas de la costa Argentina.
Fuente:Infobrand
Fecha:11/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog