lunes, 10 de diciembre de 2007

Ser es la pionera


Ser se lleva el galardón de ser pionera en la categoría de aguas saborizadas, y este año se animó a dos nuevos desafíos: entrar en las categorías de jugos en polvo y bebidas deportivas.
Ser es de las marcas más jóvenes de Aguas Danone de Argentina. Las otras grandes marcas de la compañía son Villa del Sur y Villavicencio, ambas con larga trayectoria en el mercado argentino.
Ser es una bebida que apunta a un consumidor interesado en tener un cuerpo saludable, sin resignar el placer de tomar una bebida saborizada. Las aguas Ser se diferencian del resto de los productos de la compañía por ser Agua Mineral finamente gasificada, cero azúcar y calorías, y con un aporte de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo: calcio, magnesio, ácido fólico y vitamina B12.
Ser, proyecta seguir con su tren de crecimiento, sorprendiendo a sus consumidores con nuevas acciones y propuestas únicas en todas sus categorías de productos. Siempre, apuntando a un consumidor que quiera verse y sentirse bien para disfrutar de una vida saludable.
Fuente:Infobrand
Fecha:5/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog