viernes, 6 de junio de 2008

Nuevo disco duro es presentado por Packard Bell


El equipo tiene un espesor de 12 milímetros y un peso inferior a los 210 gramos para un tamaño de 2,5 pulgadas, carcasa metálica pulida con acabado en cromo e indicador LED personalizable en 16 colores.

Packard Bell anuncia el lanzamiento de su nuevo disco duro externo Chroma. Se trata de una solución de almacenamiento personalizable con la que la compañía afronta las expectativas de crecimiento de un segmento de mercado que aumentó un 120 por ciento durante 2007 y en el que se prevé un incremento del 80 por ciento en 2008.


El modelo presentado por Packard Bell tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB de datos, se alimenta conectado a cualquier puerto USB por lo que no precisa de elementos adicionales, lo que le convierte en un complemento perfecto para los usuarios de ordenadores portátiles.

“Los discos duros externos se han convertido en los compañeros indispensables de los usuarios de los ordenadores, sobre todo de los de portátiles, que frecuentemente duplican la capacidad de su equipo al añadirle un disco duro de estas características", subraya David Planelles, Director de Marketing de Packard Bell.

Fuente:http://www.diarioti.com
Fecha:05/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog