lunes, 17 de diciembre de 2007

Adidas contactada con sus consumidores


Adidas desafió a demostrar cuánto sabén de deporte en una trivia de preguntas y respuestas que integran “El Entretenimiento”, la nueva acción de comunicación de Adidas.La nueva propuesta llega bajo la denominación de “El Entrenamiento”, y le propone a todos los que se consideren fanáticos del deporte o que se “atrevan a superar sus propios límites” un juego basado simplemente un una trivia de preguntas y respuestas que los pondrán a prueba.
El mecanismo que plantea el juego está en línea con el nuevo auge de las acciones a través de sms y del celular. Así, lo que tienen que hacer los interesados en participar en El Entrenamiento es simplemente enviar un sms con la palabra “Potrero” al número 8008, o bien llamar al asterisco vocal *8008. De esta forma entonces, los jugadores reciben inmediatamente las instrucciones y la primera ronda de preguntas del desafío.
Cada respuesta correcta se suma un punto, y el participante que más puntos consiga a lo largo del período, será el ganador del concurso.Con la sumatoria de respuestas correctas, aquellos que participen del juego podrán llegar a ganar un kit semanal o uno mensual con productos de la marca.Fuente:Infobrand
Fecha:11/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog