lunes, 17 de diciembre de 2007

Reebok y su nueva campaña publicitaria


Reebok acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria internacional, bajo el concepto Run Easy, y en la Argentina la agencia a cargo de la cuenta, McCann Erickson, adaptó esta idea a Disfrutá correr. Run Easy.
La nueva publicidad de Reebok en el mercado argentino se basa en el concepto creado a nivel internacional por esta marca, Run Easy, y lo retroalimenta a su vez con la adaptación local, Disfrutá correr. Run Easy, y más piezas con frases que apelan también a la geografía local.
La campaña se despliega alrededor de varios puntos estratégicos de la vía pública de la ciudad de Buenos Aires, un grupo de piezas con mensajes de aplicación global, como “Corre a tu ritmo”, o también “¿Por qué correr hasta no poder caminar?”, que conviven a su vez con otras con leyendas bien locales, tales como “Del Obelisco al Abasto podés ir por avenida Corrientes”. El circuito de vía pública pautado por Reebok para esta campaña está compuesto por gigantografías, refugios de colectivos y chupetes, y la campaña se extiende además a los medios gráficos, los shoppings y los subtes.
Todas las frases de la nueva campaña de Reebok buscan transmitir como concepto la apelación del disfrute y el “destierro del esfuerzo extremo a la hora de realizar actividad física".
Lo más importante no es batir un récord, sino disfrutar del deporte como una conexión con el espíritu para experimentar el íntimo placer de correr con libertad”
Con esta campaña publicitaria, la marca de calzado e indumentaria deportiva reforzó su posicionamiento vinculado a la tecnología, el ejercicio físico, el bienestar y el cuidado de la salud.
Fuente:Infobrand
Fecha:11/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog