jueves, 13 de diciembre de 2007

"Despertando Ideas de Nescafé"


Nescafé –la marca líder en café en el país- premiará a los jóvenes en dos categorías, la de “Innovación en Desarrollo” en donde el equipo ganador recibirá US$10,000 como incentivo económico para el desarrollo de sus proyectos, y la categoría “Proyección Profesional”, en donde el equipo ganador realizará prácticas pre profesionales durante 6 meses en Nestlé Perú S.A., empresa líder en alimentos.

Es el tercer año consecutivo, que Nescafé organiza el concurso universitario “Despertando Ideas”, un evento orientado a estudiantes de quinto ciclo en adelante de las diferentes universidades para que se motiven a crear proyectos empresariales innovadores.
El jurado calificador elegirá a un ganador por universidad y entre estos 15 ganadores, saldrán los dos equipos merecedores de los premios. Los resultados se darán a conocer en el evento final el próximo miércoles 21 de noviembre en la Alianza Francesa de Miraflores.
Desde el inicio de sus operaciones en el Perú, uno de los compromisos de Nestlé siempre fue reconocer, valorar y desarrollar el potencial de los jóvenes. Es así como nació el concurso “Despertando Ideas de Nescafé”, que en poco tiempo se ha convertido en un medio efectivo de impulsar el progreso de las próximas generaciones.
En ese sentido, en el desarrollo de la tercera edición del concurso, han pasado a la segunda fase 110 proyectos de 15 universidades, de un total de 240 proyectos presentados inicialmente.
Fuente:RPP
Fecha:16/11/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog