viernes, 14 de diciembre de 2007

Ford es la ganadora


Ford Camiones y Ford Crossovers ganaron el oro en el Auto Texas Truck Rodeo Writers 2007. El Ford Harley-Davidson™ F-250 Super Duty fue elegido como el "Camión de Texas " y como el "Mejor Camión Pickup de peso pesado", mientras que los vehículos Lincoln y Mercury también recibieron honores.
La Asociación de Escritores de Texas (TAWA) reconoció a los camiones Ford F-Series como el 'Camión de Texas' por el quinto año consecutivo y al Super Duty por 3 años, ya que Texas es el Mercado de camiones más grande del mundo" según Harold Gunn, Presidente de Texas Auto Writers Association (TAWA).
Durante este año, otros vehículos Ford también recibieron honores por parte de los Premios TAWA. El Lincoln Mark LT salió elegido como el Mejor camión PickUp de Lujo, el Mercury Mariner Hybrid FWD ganó como el Compacto utilitario deportivo (Compact Sport Utility class) mientras que el Ford Edge y Lincoln MKX ganaron la clase como el Compacto utilitario travesía (Compact Utility Crossover) y Utilitario travesía de lujo (Luxury Crossover Utility).
Fuente:Infobrand
fecha:11/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog