viernes, 14 de diciembre de 2007

Historia de Campo Austral


CAMPO AUSTRAL nace en Argentina en 1994 como fabricante de jamones y fiambres de la más alta calidad. Durante estos años de trabajo, nos hicimos de renombre llevando a la práctica la filosofía de "Elaborar alimentos deliciosos y sanos valiéndose de la más moderna tecnología y bajo estrictas normas de higiene y seguridad". Siguiendo esta máxima se producen una gran variedad productos alimenticios con materias primas seleccionadas procedentes de animales de nuestras propias granjas, que son alimentados bajo estrictas normas sanitarias.

La compañía se encuentra constantemente en la búsqueda de innovación y nuevos productos para una mayor satisfacción de sus clientes y consumidores.
Para concretarlo, CAMPO AUSTRAL se vale de los métodos de producción y la experiencia heredada del grupo español CAMPOFRIO, en todo lo que respecta a la elaboración de alimentos de alta calidad.

A esta herencia, CAMPO AUSTRAL la ha enriquecido con el desarrollo de nuevas tecnologías, y con los conocimientos recolectados en estos años de vida, que dan como resultado:

"Alimentos nutritivos de sabor y calidad incomparable"


Historia extraída de:
http://www.campoaustral.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog