miércoles, 12 de diciembre de 2007

Havanna deberá pagar $140 mil pesos


La Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires multó a la empresa de alfajores Havanna, entre otras empresas, que deberán abonar el total de 140 mil pesos en razón del desmedro causado al ambiente, al recurso hídrico y la utilización de instalaciones no autorizadas.
Desde la Autoridad del Agua se realizaron inspecciones en distintos distritos de la provincia, donde se detectaron irregularidades y falta de cumplimiento del Código de Aguas, que se refiere a la protección de las fuentes de provisión y a los cursos receptores de agua y a la atmósfera. De esta manera, se resolvió multar a aquellas empresas que no cumplen con las normativas vigentes.
El Código de Aguas prohíbe el envío de efluentes residuales a la atmósfera, a canalizaciones, acequias, arroyos, riachos, ríos y a toda otra fuente, cursos o cuerpo receptor de agua, que signifique una degradación o desmedro del aire o de las aguas de la provincia, sin previo tratamiento de depuración o neutralización que los convierta en inocuos e inofensivos para la salud de la población o que impida su efecto pernicioso en la atmósfera y la contaminación.
Fuente:0223.com.ar
Fecha:7/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog