miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bonafide Inaugura un nuevo local


El nuevo espacio está ubicado en Avenida Callao 1155, entre Santa Fé y Arenales. La línea de este local, que cuenta con una destacada exhibición de productos, será el modelo a seguir por todos los Bonafide del país.
Con fuerte presencia se despliega, en un espacio exclusivo, toda la línea de Chocolates Premium, lanzada al mercado para deleitar a los paladares más exigentes. Domina el ambiente una inmensa variedad de productos emblemáticos, dispuestos en vitrinas y elegantes exhibidores de madera. Chocolates, Bombones, Bocaditos, Nugatones y caramelos se exhiben como grandes objetos de valor.
Las terminaciones y materiales utilizados en la decoración de este local, como la madera y el cuero, persiguen la sensación de calidez y la enfatizan desde la elección de colores, asociados al café y a los chocolates. Un enorme mural cobra protagonismo y apela a la tradición y a la nostalgia de los clientes, contando en imágenes la historia de estos noventa años de Bonafide.
De a poco, todos los Bonafide, adquirirán la misma imagen de renovación que apela a disfrutar del mejor café, una delicada chocolatería y finos bombones, en un ambiente cálido, moderno y cómodo, inundado por el inconfundible aroma del café recién molido, recobra mayor fuerza en esta renovación de diseño. Bajo el lema UN LUGAR, MILES DE MOMENTOS, la red cuenta hoy con un total de 128 locales en el país y tres próximas aperturas en el exterior.
Fuente: Infonews
Fecha:13/5/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog