jueves, 13 de diciembre de 2007

Historia de Bell's

¿Qué es Bell's?

La marca de exclusiva de Disco fue creada en 1994 y desde entonces ha crecido con gran éxito hasta ofrecer más de 600 productos en diferentes líneas: Alimentos, Hogar, Familia y Bazar. Bell's brinda una línea de productos exclusivos de calidad premium, a un excelente precio y con un respaldo que sólo Disco puede darle.

Control de Calidad

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad antes de ser aprobados para su comercialización. Para ello, contamos con un laboratorio propio equipado con la última tecnología y con personal altamente capacitado que se encarga de realizar análisis físico-químicos y microbiológicos de todos los productos bell's. Además se comparan las distintas calidades brindando diferentes informes y rigiéndose siempre según las normas y límites establecidos por el Código Alimentario Argentino.

También se realizan controles periódicos según el nivel de riesgo del producto, es decir que cuanto más alto sea el grado de riesgo, a mayor cantidad de análisis y controles será sometido. Para esto, previamente cada producto es categorizado según su riesgo.

No solo se analizan los productos, sino también las plantas en donde son elaborados. Se comenzaron a efectuar visitas no programadas en donde se inspeccionan y analizan las instalaciones, el procesamiento de los productos, el almacenamiento y el despacho de los productos.

También se considera el estado y la limpieza de la flota de camiones con que se transporta la mercadería, con especial control sobre el riesgo de transporte cuando la mercadería deba mantener una cadena de frío.

Todos nuestros productos se encuentran inscriptos en los organismos correspondientes de Salud Pública y son avalados por los mismos según las normas vigentes en nuestra legislación.


Historia extraída de:
http://www.disco.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog