jueves, 13 de diciembre de 2007

Sedal Brillo Gloss ya está en tus manos


Unilever y su marca Sedal traen al mercado peruano la colección Sedal Brillo Gloss, con micas nacaradas, que activan el brillo del pelo dándole luminosidad y suavidad, entregándote un look diferente y con efecto satinado.
Esta colección está integrada por shampoo, acondicionador y crema para peinar con micas nacaradas que activan el brillo del pelo y lo dejan con una textura suave y llena de luz. Sus principales componentes son los agentes acondicionadores como siliconas, materiales catiónicos y alcohol graso, que mejoran la apariencia, la sensación al tacto, el volumen, el brillo y el manejo del pelo.
El uso de la línea Sedal Brillo Gloss otorga más luminosidad que el uso de shampoo sin agentes acondicionadores, adicionalmente, la crema para peinar Sedal Brillo Gloss reduce el frizz y potencia el brillo del pelo, logrando una apariencia con efecto satinado. Se puede usar a diario para lavar el pelo cuantas veces lo creas necesario.
Tips para tener un pelo brillante y de película

1. La grasa favorece la caída por eso si te lavas el pelo a diario, usa un champú adecuado para ello que sea poco agresivo. Pero no tengas miedo de hacerlo, es mejor lavarlo frecuentemente.

2. Cuando te laves la cabeza no utilices tus dedos como si fueran un cepillo de raíces. Usa las yemas con movimientos breves y rotativos.

3. Si utilizas acondicionador, usa una pequeña cantidad de producto y siempre en las puntas, nunca en el cuero cabelludo. Ten en cuenta que suelen ser muy agresivos.

4. Cepilla tu pelo con peines de madera o de cerdas naturales.

5. Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu pelo secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

6. No es bueno cepillar o halar el pelo cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

7. Agua Tibia para el pelo. Para que tu pelo luzca más lindo y lleno de vida, lávalo con agua tibia, pues el efecto del shampoo es mejor que con agua fría.

8. Aplica tratamiento para el pelo al menos una vez cada 15 días, todo, dependiendo de tu tipo de pelo.

9. Para que obtengas los mejores resultados con tu pelo, recuerda usar todo completo (Shampoo, acondicionador y crema para peinar).

10. Si a tu pelo le hace falta brillo, utiliza productos que te ayuden a humectar y a reflejar el brillo que deseas.

De esta manera, Sedal continúa investigando y ampliando su conocimiento en el mundo femenino lanzando esta nueva línea para todas las mujeres que están decididas a ser el centro de atención, luciendo un pelo con brillo todos los días. Prepárate para que el brillo Sedal sea parte de tu vida.
Fuente:RPP
Fecha:3/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog