martes, 11 de diciembre de 2007

Historia de Bombonella

Quienes hacemos Bombonella, fundada en 1941, ponemos especial énfasis en mantener la mejor tradición de elaboración artesanal en chocolates elaborados y bombones finos.

Antiguas recetas pasadas de generación en generación y llevadas a cabo con las mejores materias primas, nos permiten hoy en día ofrecer la más variada gama de productos de chocolatería fina junto a las modernas técnicas de elaboración de la repostería actual.

En Bombonella, los amantes del chocolate encontraran exquisiteces que deleitaran a Ud. y los suyos. Sabores sutiles y variados, elaboraciones que Ud. seguramente recuerda de épocas en que los bombones eran una ocasión para festejar, para agasajar y llevar como un presente fino y especial.

Entrar en Bombonella, la casa del chocolate, es entrar a un mundo donde reina la dulzura. Los amantes de la chocolatería encontraran un universo de sabores, de variedades, donde el deleite del gusto esta perfectamente complementado con hermosos adornos que engalanan al chocolate.

Somos especialistas en productos elaborados en forma artesanal: Bombones, chocolate en rama, chocolates rellenos, almendras, pasas y otras frutas secas bañadas en chocolate, huevos de pascua, chocolates artesanales y muchos más. Todas las variedades, todas las texturas y sabores, Ud. podrá encontrarlos en nuestro local, donde podrá comprobar nuestra elaboración a la vista y degustar los productos que Ud. imagina.

Todos ellos, tienen calidad de exportación y son una síntesis de las mejores recetas de nuestro país y de europa. Por eso, cuente con Bombonella para impactar en sus regalos empresariales. Ud. causará la mejor impresión sumando al mejor sabor de la bombonería fina, los más delicados envoltorios y adornos pensados para sus presentes especiales.

Bombonella, un mundo distinto y dulce.


Historia extraída de:
http://www.bombonella.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog