viernes, 7 de diciembre de 2007

Historia de Slake Water

Slake Water SRL nace a comienzos de 1995 con una clara filosofía de trabajo que hemos mantenido durante todos estos años, nuestro objetivo siempre ha sido proveer a nuestros clientes un producto de primera calidad junto al máximo nivel de servicio posible. Para ello instalamos en el barrio porteño de Chacarita una planta de procesamiento y envasado de agua con la última tecnología disponible para el tratamiento de agua. Los equipos de envasado se importan de los EE. UU. y cuentan con la aprobación de la National Sanitation Foundation (NSF).

El agua SLAKE de mineralización controlada, se obtiene luego de un complejo proceso de tratamiento durante el cual, en una primer etapa, se extraen del agua todos los componentes ajenos a la misma, obteniéndose un agua pura al 100 % (H2O). Luego se le dosifican minerales en la proporción exacta que el cuerpo humano necesita para su correcta alimentación. Este equipamiento nos permite ser la única empresa de agua en botellones en ofrecer a sus clientes un agua de mineralización controlada.

En nuestros inicios la empresa se orientó exclusivamente al mercado de hogares, introduciendo en el país un innovador botellón de 11 Lts., el cual, debido a su exclusivo diseño cuadrado, apilable y con manija, resulta sumamente práctico para el uso familiar.

Alentados por el gran desarrollo experimentado en los primeros años, en 1997 decidimos introducirnos en el mercado corporativo, agregando a nuestra oferta de productos los dispensers de agua fría y caliente, siendo pioneros en la adopción del sistema Water Guard en todos nuestros equipos.

Al año siguiente, 1998, detectamos que la provisión de productos de cafetería era para nuestros clientes una fuente de preocupación y destino de recursos innecesarios, entonces decidimos incorporar una amplia gama de productos de cafetería y descartables, línea que comenzó con doce artículos y, al día de hoy, representa una oferta de más de 30 productos diferentes.

Decididos a no detener nuestro desarrollo, a partir de 1999 ofrecemos, exclusivamente a nuestros clientes, modernas cafeteras de alto rendimiento en comodato, ya sean de café express o de filtro.

Contando con una excelente oferta de productos y decididos a mejorar aún más nuestro servicio, en el año 2000 desarrollamos nuestro servicio de entregas programadas, el cual le permite a nuestros clientes obtener importantes descuentos y beneficios en su provisión de agua y productos complementarios.

En el 2005, acompañando la reactivación del pais, diseñamos el servicio premium: una combinacion del servicio de agua y cafeteria que soluciona las necesidades de bebidas de una oficina, con diferentes combinaciones personalizadas segun el perfil de cada cliente.

No somos un grupo internacional con presencia en cientos de países. No atendemos a millones de personas en el mundo. Somos, simplemente, un grupo de gente de trabajo que dedicamos nuestros mejores esfuerzos a hacer de nuestra empresa algo mejor cada día y de esta forma brindar una mejor atención a cada uno de nuestros clientes.


Historia extraída de:
http://www.slake.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog