viernes, 7 de diciembre de 2007

Historia de Freezy

Hace algo más de 50 años...

Don Francisco Rodríguez iniciaba con un gran sacrificio y empeño el camino que lo llevaría con el tiempo a unirse a los hermanos Raúl y Carlos Escuredo, y así desarrollar en aquellos tiempos un servicio de llenado de sifones y reparto a domicilio, por quienes lucían con orgullo, la denominación de "sifonero".

Ese personaje que con una voluntad de hierro, no escatimaba esfuerzos para desarrollar sus tareas, desafiando con su carro tirado por un noble caballo, las inclemencias del tiempo, recorriendo las barrosas calles de nuestra ciudad y sus alrededores. Brindando como un acto de sublime servicio, la tranquilidad que se merece el cliente por ser siempre el protagonista principal en toda empresa de servicio que se proponga seguir creciendo.

Ya en el año 2000...

Sus continuadores hemos modernizado, de acuerdo a las exigencias actuales, nuestro plantel de maquinarias, dotando a nuestro personal de equipos de reparto de acuerdo a las necesidades, sistemas modernos de comunicación para nuestros clientes, que unidos a nuestra tradicional soda y los bidones de agua "Freezy" hacen que nuestra empresa piense hoy, igual que hace 50 años: "Nuestra labor diaria es desarrollada pensando en Usted".


Historia extraída de:
http://www.freezy.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog