
• Eco de los Andes fue lanzada al mercado hacia fines de 1994 por el Grupo Bemberg.
• Para poder competir con las marcas establecidas, Eco de los Andes debía convertirse en una alternativa nueva, joven y dinámica. La diferenciación se logró, a través de una imagen moderna y reforzando que es una agua natural de extraordinaria pureza y calidad, que proviene de la montaña.
• A mediados de 1999, Nestlé Waters (la división de aguas minerales del grupo Nº 1 de alimentos del mundo: Nestlé) adquirió el 51% de la marca.
• A partir de ahí, Quilmes se encarga de la distribución y ventas, mientras que Nestlé Waters tiene el control de las operaciones industriales y las estrategias comerciales.
• Actualmente, Eco de los Andes es la 3er marca de agua mineral del mercado argentino, con aprox. 13 puntos de participación de mercado. Su línea de productos y distribución nacional le permite alcanzar a todos los consumidores en los diferentes canales del mercado.
Historia extraída de:
http://www.ecodelosandes.com.ar
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