lunes, 10 de diciembre de 2007

Historia de Sparkling

Confianza y Trayectoria de una empresa lider en el Mundo

Desde 1936, Culligan es el experto mundial en servicios y tratamiento de agua tanto para el consumo del hogar y comercio como para su uso en diversos procesos industriales, estos últimos abarcando servicios y productos tan diversos como tratamiento de efluentes, grandes plantas desalinizadoras ó servicios de red para municipios.

En la Argentina, a través de su marca Culligan-Sparkling, Culligan es la empresa número uno en el servicio de entrega de agua Premium a domicilio para hogares, oficinas, comercios e industrias.

Culligan-Sparkling tiene oficinas en Buenos Aires y Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate-Campana, Rosario, Santa Fé y Córdoba.

Si bien el origen de la fuente del agua es importante, más importante es asegurarse que el agua tenga un filtrado y tratamiento bactericida que asegure sus condiciones de potabilidad.

El agua de Culligan Sparkling es la más pura y saludable ya que cuidadosamente se purifica mediante un sistema altamente tecnificado siguiendo las normas del NSF (National Sanitation Foundation), la FDA (Food and Drug Administration) y las de Culligan International. Además todo el proceso es estrictamente controlado por nuestro propio laboratorio con tecnología de punta para asegurar la calidad del agua.


Historia extraída de:
http://www.sparkling.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog