lunes, 10 de diciembre de 2007

Historia de Blue Demon


Comenzó en Austria como un emprendimiento personal en 1986, de su fundador, Dietrich Mateschitz, que viajaba a menudo a Asia por negocios y donde vio los populares "Energy-drinks".

Con su instinto para los productos innovadores, trajo de nuevo a Austria una muestra de estas bebidas y le dio desarrollo a una nueva clase de bebida desconocida en Europa. Uno por uno, lo llevo a casi todos los países europeos acompañando este lanzamiento con una prueba científica y una investigación medica extensa.

Desde el éxito espontaneo de la nueva bebida, que atrajo mucha atención, curiosidad y suspicacia, confirmando los efectos positivos y la seguridad de sus ingredientes.

En 1987 un millón de latas fueron vendidas y en 1998... 300 millones!! después otras marcas comenzaron a aparecer en Austria y en diferentes países como brasil e Indonesia, donde la envergadura de su mercado interno y la preferencia de los consumidores por productos nacionales permitieron su rápida proliferación.

Con el tiempo, su comercialización no solo se limitó a los ámbitos de esparcimiento nocturno sino que, por las características químicas de los energizantes, fueron abriéndose camino en clubes y gimnasios de toda Europa. Desde allí llegaron a EE.UU. en 1997. Su difusión, como la de otras tendencias, se origino en California y después llego a Nueva York, donde al principio la bebida genero fanáticos y detractores.


Historia extraída de:
http://www.bluedemon.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog