lunes, 10 de diciembre de 2007

Historia de Lemon Lite


Lemon-Lite nació en 2005 por la inquietud de un grupo de jóvenes profesionales, que dedicaban -y aún hoy lo hacen- parte de su tiempo a la actividad deportiva. Lo que buscaban era una bebida que, además de tener un sabor placentero y calmar la sed, tuviera la virtud de operar como un recuperador natural luego de la actividad intensa.

Así fue como, en los comienzos, Lemon-Lite fue elaborada artesanalmente para un reducido grupo de amigos. Dado el éxito, y consiguiente incremento de la demanda, se comenzó a producirla masivamente, aunque manteniendo las características de sus comienzos.

Hoy Lemon-Lite es una empresa en constante crecimiento que pretende conservar siempre vigente el espíritu amateur y competitivo que le dio origen. Por eso, siempre fieles al principio de la vida sana y natural, seguimos desarrollando productos como complemento inseparable de las actividades físicas y los deportes.

Lemon-lite se produce en la Argentina, y se exporta a Estados Unidos, paises del Caribe y Europa. Debido al éxito del producto se trabaja fuertemente para satisfacer las diferentes necesidades de nuevos clientes en diferentes mercados alrededor del mundo.


Historia extraída de:
http://www.lemon-lite.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog