lunes, 10 de diciembre de 2007

Mumm lanzará su nuevo Súper Premium Mumm Domaine.


Mumm es un emblema del champagne en Francia. Ubicada en la región de Champagne, en Reims, la Maison Mumm cuenta con casi dos siglos de historia y es una de las maisons productoras más representativas de la zona.
Presentará Premium Mumm Domaine, en sus variedades Brut Nature y Extra Brut, y su producto ícono, el champagne Mumm Cordon Rouge, más el prestigioso Perrier-Jöuet, que cuenta en su línea con la botella más cara del mundo.
Para el lanzamiento contrataron a la agencia Young & Rubicam que fue la responsable de realizar la campaña que se titula “Nubes”. Liderada por el equipo de Guillermo Vega, el comercial apunta a que los consumidores puedan descubrir y crear momentos que sean ideales y especiales para cada uno, donde Mumm los acompaña a través de la celebración. El concepto apela a destacar que Mumm hace especial cualquier momento e invita a que cada uno cree ese momento. Y por ello, cada uno elige cómo lo crea –siempre acompañado por Mumm. .
Fuente: Host news
Fecha:3/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog