viernes, 6 de junio de 2008

AUDI empieza a producir com SimManager


MSC.Software (NASDAQ: MSCS), uno de los principales proveedores del mundo de soluciones empresariales de simulación, incluyendo software y servicios de simulación, ha anunciado hoy que el fabricante automovilístico AUDI AG ha ampliado su entorno existente de gestión de procesos y datos de simulación con la puesta en producción a escala global de la solución SimManager Enterprise de MSC.Software. El nuevo sistema de Audi supone, hasta la fecha, la mayor instalación de SimManager Enterprise en el mundo y ayudará a múltiples grupos de ingenieros de Audi y a sus proveedores a acelerar el proceso de desarrollo de vehículos y a tener un conocimiento más profundo del rendimiento funcional de los sistemas.

La solución SimManager instalada en Audi pone de relieve toda la escalabilidad que ofrece SimManager, una solución capaz de responder a los requisitos de simulación de empresas de ingeniería, desarrollo y producción a nivel mundial. En la actualidad, SimManager Enterprise gestiona más de 180.000 simulaciones, crea diariamente hasta 850 simulaciones nuevas y permite la colaboración entre 400 usuarios internos y externos en todos los nuevos programas multidisciplinares de vehículos para las siguientes disciplinas de ingeniería: impactos, seguridad de los peatones, seguridad de los ocupantes, impactos de cabeza y NVH (siglas en inglés de ruido y vibración). En este momento, el sistema proporciona un acceso seguro y controlado a más de 20 millones de datos de simulación y proporciona un seguimiento y control para cada uno de ellos, documentando cómo se crearon. Las tareas manuales más intensivas, como el montaje del modelo, el post procesado posterior y la generación de informes, se automatizan en SimManager para permitir a Audi realizar más simulaciones por vehículo y eficacia en el empleo de herramientas CAE (siglas en inglés de ingeniería asistida por ordenador) mejorando del rendimiento e innovación de los vehículos. Para comprobar la idoneidad de SimManager en un entorno de producción, el nuevo sistema ha sido probado de forma exhaustiva en Audi, exponiéndolo a las necesidades de rendimiento y escalabilidad únicas de la simulación.
Según el Dr. Michael Holzner de Audi, "Hemos adoptado las soluciones empresariales de MSC.Software, incluyendo SimManager, porque es clara la ventaja competitiva que ofrece la gestión de procesos de simulación. Gracias a SimManager, hemos conseguido gestionar y automatizar nuestros procesos y métodos de simulación, lo que nos ha permitido integrar los datos del rendimiento funcional mucho antes en el proceso de diseño. Los resultados demuestran que hemos incrementado la producción de simulaciones en un 35[%] con el mismo número de personas".

SimManager Enterprise permite a las empresas de automoción y otras industrias explotar al máximo la enorme cantidad de datos y procesos de simulación para enriquecer su propio conocimiento, algo crucial para desarrollar productos de alto valor. SimManager Enterprise ha sido concebido como complemento a los sistemas existentes de PDM (gestión de datos de producto) y PLM (gestión del ciclo de vida de producto), ahorrando tiempo y costes; mediante la integración del contenido de simulación dentro de la infraestructura informática existente. Asimismo, SimManager ofrece mucho más que la tradicional gestión de datos, ya que además permite automatizar las tareas de simulación necesarias en función de los procesos.

Un entorno de simulación bien gestionado favorece la ingeniería en dos frentes: en primer lugar, la estandarización, automatización y ejecución robusta de los procesos de simulación, mediante procesos fiables y repetitivos, que permiten incrementar la producción de simulaciones de forma eficaz con una calidad garantizada basada en las mejores prácticas. En segundo lugar, las funciones de gestión de contenido permiten al analista encontrar, reutilizar y compartir fácilmente la información de simulación con otros grupos de trabajo y distribuirla también a departamentos y centros de producción remotos o a miembros de la cadena de suministro. Estas mejoras se ponen de manifiesto en el nuevo entrono global de producción SimManager de Audi.

Según Amir Mobayen, Executive Vice President de MSC.Software , "Los fabricantes multinacionales se enfrentan a importantes retos a la hora de conseguir una gestión eficaz de su entorno de simulación, puesto que ya no es suficiente con contar únicamente con una capacidad de simulación altamente funcional para obtener los máximos beneficios comerciales y productivos de las inversiones tecnológicas. Estamos muy orgullosos de nuestra relación estratégica de colaboración con Audi, que ha propiciado esta gran revolución en el sector de la simulación. SimManager es la única solución escalable para empresas cuya eficacia en la gestión de contenido de simulación se ha demostrado sobradamente".

Acerca de MSC.Software Corporation
MSC.Software (NASDAQ: MSCS), líder mundial en soluciones de simulación empresariales, ayuda a las compañias a incrementar sus beneficios, ahorrar tiempo y reducir los costes asociados al diseño y validacion de sus productos. MSC.Software trabaja con miles de empresas en multiples sectores para crear mejores productos con más rapidez, utilizando para este fin software, servicios, sistemas y tecnologías de la información. MSC.Software emplea a más de 1100 personas en 23 países. Para más información sobre los productos y servicios de MSC.Software, visite www.mscsoftware.com.

Acerca de AUDI AG
AUDI AG es una empresa multinacional dedicada a la creación y fabricación de automóviles de alta gama y de tecnología innovadora. Con sede central en la ciudad alemana de Ingolstadt y fábrica en Neckarsulm (Alemania), cuenta también con otras plantas de producción en el extranjero como Györ (Hungría), Changchun (China) y Bruselas (Bélgica). A finales del 2007 comenzó la producción del Audi A6 en Aurangabad (India). AUDI AG vendió un total de 964.151 coches en 2007, logrando así su duodécimo año consecutivo de record de ventas. Con unos ingresos de 33.617 millones de euros y unos beneficios antes de impuestos de 2.915 millones de euros, la empresa alcanzó las mejores cifras de su historia. El crecimiento fulgurante de la empresa fue acompañado por la expansión continua de sus plantas de fabricación, que en la actualidad dan trabajo a más de 54.000 personas en todo el mundo, 45.000 de ellos en Alemania. La empresa opera en más de 100 mercados de todo el mundo. Entre las filiales propiedad de AUDI AG cabe destacar: Automobili Lamborghini Holding S.p.A. en Sant’Agata Bolognese (Italia), y quattro GmbH en Neckarsulm. La gama actual de vehículos de esta empresa incluye los modelos Audi A3, A4, A5, A6 A8 y el deportivo Audi TT, cada uno de ellos disponible con distintas carrocerías, prestaciones opcionales y en versiones deportivos adicionales. En 2006, Audi amplió su oferta con el Audi Q7, un todoterreno innovador. Por su parte, el Audi R8, un deportivo con motor central comercializado en abril del 2007, se ha convertido en el emblema de la empresa. La marca de los cuatro aros invierte más de 2.000 millones de euros al año para conservar su liderazgo tecnológico resumido en el eslogan "Vorsprung durch Technik". Para el 2015, Audi tiene previsto incrementar considerablemente el número de modelos de su cartera de productos, pasando de los 26 que tiene actualmente en el mercado a 40.

Declaraciones de salvaguardia
Este comunicado de prensa contiene declaraciones de carácter prospectivo, incluidas todas aquéllas relativas a las características, beneficios, capacidades y rendimiento de los productos MSC.Software. Estas declaraciones de carácter prospectivo están sujetas a una serie de factores de riesgo e incertidumbre que hacen que los resultados finalmente obtenidos puedan diferir considerablemente de las expectativas. Estos factores de riesgo e incertidumbre incluyen, aunque no se limitan a, cambios en la tecnología, entorno informático y de análisis del usuario final, implementación y soporte de los requisitos del cliente en constante evolución, tendencias generales de la industria e impacto de los productos competitivos.
Más aún, las informaciones ofrecidas en el presente documento son declaraciones de carácter prospectivo y no histórico, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Todas estas declaraciones de carácter prospectivo se basan ampliamente en las expectativas de la dirección y están sujetas a, y condicionadas por, factores de riesgo e incertidumbre que hacen que los resultados finalmente obtenidos puedan diferir considerablemente de la información expresada de manera implícita o explícita en dichas declaraciones. La Compañía no asume obligación de actualizar cualesquiera declaraciones prospectivas para adaptarlas a los resultados reales o a los cambios producidos en las expectativas de la Compañía.

Fuente:http://www.diariodirecto.com
Fecha:07/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog