lunes, 17 de diciembre de 2007

La camiseta de Boca Juniors llevará el logo de UNICEF


La nueva camiseta del Club Atlético Boca Juniors y esta vez, incluye un elemento inédito: el logo de UNICEF, que se ve en ambos hombros de la prenda.
Por primera vez en la historia del fútbol argentino, la camiseta de Boca Juniors llevará el logo de UNICEF. Nike aportará fondos provenientes de la venta de las camisetas, que estarán destinados a programas de UNICEF a favor de niños, niñas y adolescentes.
Esta es una iniciativa sin precedentes en el deporte argentino,que no sólo genera recursos vitales para el trabajo de UNICEF, sino porque también representa una oportunidad para dar mayor visibilidad a las problemáticas que afectan a niñas, niños y adolescentes en el país, especialmente aquellas vinculadas a la educación de los adolescentes” expresó Gladys Acosta Vargas, Representante de UNICEF en Argentina.
La directiva agregó que esta alianza “representa el compromiso que un organismo como UNICEF, un muy popular club de fútbol y una empresa comparten en pos del deporte como un elemento cultural potenciador en favor de las niñas y niños”. Boca Juniors colaborará con UNICEF a través de distintas acciones conjuntas como: la realización de campañas educativas, la difusión de los derechos de los niños y la colaboración para captar donativos para los diferentes programas de UNICEF. Del mismo modo, está prevista la realización de acciones educativas y visitas a proyectos de los representantes más destacados del club. El acuerdo es efectivo desde el 1 de agosto de 2007 hasta el 31 de julio de 2009.
Fuente:Infobrand
Fecha:11/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog