viernes, 6 de junio de 2008

Benetton se alía con Sears en México


El Grupo Benetton firmó ayer un acuerdo con el grupo de distribución Sears México, del holding multinacional Grupo Carso, como parte del plan del grupo de moda de expandirse en países de mayor crecimiento. Benetton, que en los últimos años ha acelerado su expansión para hacer frente a Inditex y H&M, señaló que pretende abrir 50 nuevas tiendas hasta 2010, para alcanzar los 250 puntos de venta.

El acuerdo prevé la apertura de tiendas Benetton dentro de Sears México, que contarán con las colecciones para mujer, hombre, niños, niñas y bebés en las tiendas Sears por todo el territorio mexicano. La firma destaca que este mercado es considerado 'por su rápido crecimiento económico y la gran juventud de su población (el 60% tiene menos de 24 años) como uno de los mercados clave de Latinoamérica'.

El acuerdo fue oficializado por Alessandro Benetton, vicepresidente de Benetton, y Carlos Slim Domit, presidente de Sears México.

Benetton empieza por México para 'seguir desarrollándose, en una segunda etapa, en otros países de Latinoamérica'. Prevé la apertura de una nueva sede Benetton en Miami, que apoyará el mercado y aprovechará las oportunidades en América, y la creación de una plataforma de compras.

Fuente:http://www.cincodias.com
Fecha:28/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog