viernes, 18 de enero de 2008

Historia de Stamparin

El nacimiento de la empresa se remonta a 1961, cuando comenzaba a prestar servicio a PRATI S.A., líder en esa época y proveedora de las terminales automotrices.

En 1964 se consolida Jorge O. Stamparin e Hijos como fábrica de ruedas. Desde su fundación se colocó especial énfasis en la calidad de sus productos y satisfacción de los clientes. La versatilidad para fabricar todo tipo de ruedas hizo que penetrara rápidamente en el mercado.

La empresa se fue adecuando a las demandas de los mercados con el transcurso del tiempo. La dirección de la misma fue siendo transferida de generación en generación, con la política de continuidad y crecimiento permanentes.

Jorge O. Stamparin e Hijos suministra ruedas a terminales automotrices, fabricantes de maquinaria agrícola y vial, y a las principales companías de transporte.

El personal y equipamiento de la empresa posibilitan que los trabajos especiales, sobre planos y/o muestras, sean realizados con naturalidad.

Tratando siempre de exceder las expectativas de sus clientes, Jorge O. Stamparin e Hijos busca la mejora contínua, tanto para productos como para procesos de producción, considerando que la única forma de liderar y permanecer en un mercado, es evolucionando permanentemente.


Historia extraída de:
http://www.stamparin.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog