miércoles, 16 de enero de 2008

Nuevo local de Carrefour en Resistencia


El Grupo Carrefour, en el marco de sus 25 años de presencia en el país y en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado, abre un nuevo local en Resistencia, provincia del Chaco, con una inversión total de 26 millones de pesos. La sucursal, ubicada en Av. Lavalle y Avalos, ocupa una superficie de 3.500 m2 y empleará a casi 200 personas de manera directa y 100 indirectos. Contará con una playa estacionamiento con capacidad para 300 autos y un completo patio de comidas.

El nuevo Carrefour de Resistencia abrirá sus puertas el 6 de diciembre para brindar a los clientes chaqueños la más amplia variedad de productos y la mejor atención personalizada, convirtiendo a Resistencia en un importante polo de atracción. Además, tendrá 4 salas de cine que se inaugurarán en marzo de 2008 y galería comercial con más de 20 locales.

El desarrollo de Carrefour en el Chaco responde al plan de expansión de la compañía, que incluye una inversión del orden de los 900 millones de pesos y tiene el objetivo de llegar a 180 bocas de expendio a fines de 2008.

Carrefour garantiza a sus clientes el precio más bajo por medio de un testeo diario de 800 productos básicos. Además de este beneficio, los clientes chaqueños encontrarán una gran variedad de artículos y servicios como: Pago Fácil, Atención al Cliente 0800 y la renovada tarjeta de compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.

La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982, la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, la cual se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa. Los principales programas 2007 son: Mundo al Rescate, se entregó material didáctico especial a las escuelas públicas 1 y 6; “Tu Cambio Puede Cambiar Vidas”; Colecta Anual de Alimentos y Manos Abiertas con programa de Microcréditos.

Fuente:http://www.fulltimegroup.com.ar
Fecha: 07/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog