miércoles, 16 de enero de 2008

Shell y Subaru en Cariló


La temporada veraniega 2008 comenzó con actividad plena para ambas marcas, que durante todo enero, recibirán a los visitantes de Cariló para participar de las jornadas de test drive que ambas empresas organizan en forma conjunta en el Paseo Terrazas, ubicado sobre la avenida Divisadero.

El atractivo de la convocatoria se completa con una exhibición de productos que tendrá como protagonistas a la línea completa de lubricantes Shell Helix y a los modelos Impreza, Outback y Legacy, de la automotriz japonesa.

El poder de los lubricantes Shell y la excelencia de la maquinaria japonesa se unen en esta acción para poner al servicio de los usuarios las ventajas que un buen lubricante produce en la performance de una máquina de alta tecnología.

Es por esta razón que Subaru elige a Shell Helix como el mejor lubricante para sus motores y lo recomienda a sus clientes.

Shell Helix es la línea de lubricantes para autos de Shell que ofrece la máxima protección bajo cualquier condición de manejo.

La familia Shell Helix presenta una oferta amplia de productos para brindarle al automovilista diferentes alternativas que aseguren una óptima performance según la exigencia de cada motor.

Por eso y gracias a la tecnología exclusiva aplicada por la compañía en el desarrollo de sus productos, Shell Helix es el único lubricante recomendado por el equipo Ferrari de Fórmula 1.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog