miércoles, 9 de enero de 2008

Historia de Olympus

Una corporación global con extensos recursos en Investigación y Desarrollo, y con una amplia oferta de productos e instalaciones en todo el mundo, Olympus se fundó en 1919 (bajo el nombre de Takachiho Seisakusho) con una meta: Crear el primer microscopio en Japón.

Como primer testimonio de una mezcla de ideas innovadoras, avanzada tecnología, y conocimientos de manufactura -una combinación que ha nutrido nuestro crecimiento y ha satisfecho a nuestros clientes por más de tres cuartos de siglo- la compañía consiguió de hecho, producir el primer microscopio en Japón, en tan sólo un año.

Hacia 1921 habíamos comenzado a usar Olympus como nuestro nombre de la marca, en 1935 habíamos abierto una instalación de investigación óptica de primera categoría, dedicada a crear las lentes más refinadas para cámaras. Desde la primera gastrocámara mundial en 1950 –la cual inició nuestra implicación con sistemas médicos y equipos de asistencia médica– hasta ser los pioneros en el desarrollo de cámaras compactas SLR, y las primeras grabadoras Microcassette® del mundo, Olympus ha continuado creando exitosas respuestas para cubrir las necesidades del mercado alrededor del mundo– como analizadores clínicos de sangre, poderosos sistemas microscópicos, y avanzadas cámaras digitales.

En Olympus, nuestras ideas han proliferado tan rápidamente como las tecnologías que hemos involucrado. Hemos agrupado a las dos dentro de los innovadores productos que nuestro mundo cambiante demanda – productos tales como microscopios acústicos, endoscopios ultrasónicos, reactivos para detección de SIDA, y grabadoras digitales de voz; o como la Stylus Infinity, una de las cámaras más vendidas de la historia.

Hoy día, 82 años después de la creación de nuestro primer microscopio, continuamos tan jóvenes, tan entusiastas, tan indagadores, y tan fuertes como lo éramos al principio.


Historia extraída de:
http://www.olympusamericalatina.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog