viernes, 27 de febrero de 2009

Colección Otoño 2009 de Tommy Hilfiger

La colección mezcla lo refinado con lo rebelde, reviviendo alguno de los clásicos que encantan - un abrigo de pelo de camello a juego con un jeans denim clásico - acentuado por una fresca confección a la medida y precisión. Un tuxedo de franela gris a juego con una camisa rosada de lamé, un traje de confección a la medida con un fluido drapeado en la espalda.

Existe el toque de una incipiente sofisticación en un traje de gamuza, un jacket esquilado y bolsos de hombros en cuero flexible. Trajes de coctél utilizando un efecto de cortes para exponer la piel de una manera estratégica en las áreas más sexys del cuerpo femenino, ya resaltados por sombreros de ala profunda.

Tacones, zapatos tipo lagarto y botas sin el cierre para ponérselas y quitárselas como un recordatorio de la comodidad esencial del estilo.

La línea para hombres posee una mezcla similar; ésta es ropa diseñada para un lugar en el cual los mundos chocan y se unifican. Es un estilo de vestimenta de inversión re-vigorizada con una fresca mezcla de sacos de solapa sencilla y dobles, pantalones de pierna ancha, estilos cuello de tortuga en cashmere y chaquetas para la lluvia.

Las siluetas poseen cuerpo y están confeccionadas a la medida, con la intención de conducir a un hombre a través de cada aspecto de su día. El hombre Hilfiger posee una practicidad Americana pero una sofisticación global.

Fuente:http://www.terra.cl
Fecha:27/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog