jueves, 26 de febrero de 2009

Premio Mujer AVON 2009


La doctora Ana Guadalupe Ventura de Calles, presidenta de la Fundación Carisma, se hizo acreedora del premio Mujer AVON 2009, otorgado por octava ocasión.

“Es a través del premio Mujer AVON que se reconoce e impulsa a mujeres excepcionales, que han destacado en diversas áreas de la sociedad demostrando sus capacidades y entereza”, dijo Rodrigo Delgado, gerente de administración AVON El Salvador.

De Calles, ganadora de tan importante reconocimiento, es fundadora y presidenta de la Fundación Carisma, una institución benéfica sin fines de lucro que cuenta con dos obras de amor: la clínica Corazón de María, donde se brinda asistencia médica y espiritual a personas de escasos recursos y Hogares Crea, fundada como respuesta al clamor de muchas madres que llegaban a pedir ayuda para sus hijos adictos a las drogas.

La galardonada recibió $1,000 como incentivo personal y $19,000.00 para la obra que preside. También le fue entregado un trofeo especial.

Este año, AVON entregó un incentivo de $1,000 a las ganadoras de las dos menciones honoríficas, siendo ellas Elizabeth Aguirre de Calderón Sol, fundadora y presidenta del Comité de Proyección social; y Blanca Lilian Mejía de Ancalmo, quien participó con la Asociación Gift of Life-Regalo de vida El Salvador, organismo no gubernamental creado por un grupo de voluntarios para trabajar en pro de los más desprotegidos.

Fuente:http://www.laprensagrafica.com
Fecha:10/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog