viernes, 20 de febrero de 2009

Video de You Tube falso


El sobreviviente del Holocausto, Herman Rosenblat, cuyas memorias no fueron publicadas el año pasado luego de que su editorial se enterara de que su historia de amor era falsa, admitió que cometió un error.

En una entrevista, que se publicó en el portal de videos YouTube, el polaco relató que todo comenzó hace quince años, cuando comenzó a escribir su libro. "Mi esposa se acercó y me dijo que cuando estaba refugiada en el campo de concentración nazi, le arrojó una manzana a un niño que creí ser yo", reconoció.

"Cometí un error y quiero que Estados Unidos me perdone por ello. No intenté herir a nadie", agregó durante su primera aparición, luego de que su publicación fuera suspendida.

Durante años, Rosenblat comentó, en distintos medios de comunicación, que conoció a su esposa cuando era pequeño y estaba preso en un centro de detención en la ciudad alemana de Schlieben. Además, relató cómo ella, que también era una niña, le arrojaba manzanas y pan por encima de una reja.

El polaco, quien trabajó como contratista eléctrico, narró en sus memorias que la encontró, después de varios años, en Nueva York, durante una cita a ciegas. Según el hombre, ambos se habían enamoraron y, posteriormente, se casaron.


El libro, "Angel at the Fence, The True Story of a Love that Survived", fue cancelado por la editorial Berkley Books, luego de que la agente de Rosenblat, Andrea Hurst, reveló que el polaco había inventado parte de la narración.

A pesar de este desenlace, Harris Salomon, presidente del estudio Atlantic Overseas Pictures, sigue con sus planes de hacer una película sobre la historia de amor, que también será convertida en un libro de ficción por la editorial York House Press.

Fuente:http://www.lagaceta.com.ar
Fecha:18/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog