jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5


El gigante del 'software' Microsoft ha afirmado que todos los teléfonos que cuentan con el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5 que han llevado a Barcelona permanecen en manos de la compañía.

De esta manera, desmiente una información de un diario australiano que asegura que ha desaparecido un teléfono con este sistema operativo en el Congreso Mundial de Móviles que termina hoy en Barcelona. Además, la empresa puntualiza que el sistema siquiera está en fase beta.

Según informaciones anteriores, un aparato con Windows Mobile 6.5 habría sido sustraído al presidente de la firma australiana Telstra, Sol Trujillo, que recibió el nuevo teléfono para probar el sistema.

Asimismo, fuentes de Microsoft afirmaron que no han recibido ninguna notificación de desaparición de un dispositivo por parte de Telstra.

En cualquier caso, y según Microsoft, al tratarse de una versión muy primitiva, de haber sido sustraído un dispositivo con Windows Mobile 6.5, no hubiera habido consecuencias importantes para la compañía o el producto.

Por otro lado, la compañía HTC, fabricante del modelo del móvil que supuestamente había desaparecido, declinó hacer comentarios a la información.

Fuente:http://www.elmundo.es
Fecha:19/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog