sábado, 21 de febrero de 2009

Las chicas de Victoria's Secret


Los ángeles de Victoria’s Secret siempre son unas chicas que dan gusto a la vista, no sólo por lo guapas y curvilíneas, sino también porque cuando salen de gala muestran un toque elegante y sexy a un mismo tiempo. Y para asistir a las fiestas de la firma de lencería no escatiman en buscar el estilo ideal.

Isabeli Fontana, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Adrienne Bailon y Noemie Lenoir hicieron su aparición triunfal en la fiesta What is Sexy? de este año y la respuesta está en las imágenes sin lugar a dudas. Doutzen Kroes apareció completamente metalizada, en el estilo Barbarela con un diseño de Elise Overland. Un vestido corto en plata con pequeñas aplicaciones brillantes en el escote y unas zapatillas del mismo color altísimas para marcar sus piernas.

Adriana Lima escogió un fantástico minivestido de Pucci en blanco con detalles metalizados que le daban un toque muy rocker al atuendo, hasta los stilettos en color plateado oscuro me siguen sonando a una gala de MTV. Mientras que Isabeli Fontana escogió un look más fashionista con un diseño en azul marino con detalles en turquesa y dorado de Jonathan Saunders, parte de la colección de Primavera-Verano 2009 del diseñador, y lo conjuntó con unos botines cortos de Balmain.

Noemie Lenoir mantuvo el estilo sexy de modelo con un outfit completamente negro donde el cuero era lo imperante con una chaqueta corta y leggins a juego. Un blusón negro con aplicaciones brillantes en la línea media y unos botines abiertos en la punta. La chica lucía totalmente alternativa y sexy. También de negro al completo, el estilo de Adrienne Bailon era muy diferente al de Noemie. Su little-black dress de BCBG Max Azria con una manga amplia y plataformas altísimas a juego fueron un acierto. Aunque creo que la chica pudo haberse visto aún más sexy.

Fuente:http://www.trendencias.com/
Fecha:14/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog