viernes, 20 de febrero de 2009

Papa John´s y Burger King


Dos restaurantes y un solo lugar para juntarse”, es el concepto que mejor define al nuevo establecimiento ubicado en pleno corazón de la avenida Abraham Lincoln. Y es que fue inaugurado formalmente el edificio que alberga el primer restaurante de la franquicia internacional de pizzerías Papa John´s junto al local número 29 de la cadena de comida rápida Burger King.

El encuentro de apertura se desarrolló en la parte frontal de las instalaciones, bendecidas por el padre Javier Vidal. Fue presidido por los ejecutivos de las dos corporaciones; de Burger King, Armando Jacomino, presidente para Latinoamérica, y de Papa John´s, Jim Thorthon, vicepresidente para las Américas, en compañía de los empresarios Isabel Turull y los hermanos Manuel, Ana y Lucía Corripio, representantes de ambas marcas en el país.

El programa inaugural incluyó los discursos de Manuel Corripio, Jim Thorthon, Isabel Turull y Armando Jacomino.

La tendencia. El restaurante fue diseñado bajo un concepto moderno, vanguardista, con halo juvenil, en el que resalta el uso de los colores de las marcas;: rojo, amarillo, verde y azul.

El primer piso está divido en dos alas, de un lado Burger King y del otro Papa John´s. El segundo nivel, compuesto por una amplia área de juegos es apto para la celebración de actividades infantiles, además de áreas de comedor.

Fuente:http://www.hoy.com.do
Fecha:20/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog